¿Quienes somos?

  • Somos un equipo multidisciplinario, especializado, proactivo y con experiencia comprobada en gestión de trámites de subsidios.
  • Nuestros clientes nos convierten en sus aliados estratégicos para la toma de decisiones sobre la situación de los trabajadores con licencias médicas.
  • En el 2020, nuestro sistema de gestión y control de trámites SOPHIA, nos permitió dar trazabilidad a los expedientes de subsidios y optimizar los tiempos de respuesta.

¿Por qué Sophia?

Equipo Humano

Por nuestro equipo humano, altamente especializado, comprometido, honesto y eficiente.

Procesos

Por nuestros sistemas y procesos estables y automatizados.

Flexibilidad

Por nuestros servicios llave en mano, a medida, basados en la realidad de nuestros clientes.

Misión

Satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes, a través del análisis exhaustivo de sus necesidades y adecuación de sus procesos.

Visión

Ser una firma reconocida inclusiva a nivel nacional e internacional, aportando conocimientos y experiencia en gestión humana, procesos y tecnología, para seguir brindando servicios de calidad a nuestros clientes.

Valores

Confianza

Desarrollamos cada proceso con total transparencia, respeto y responsabilidad.

Compromiso

Nos identificamos plenamente con los objetivos y metas de la organización con el fin de obtener un alto rendimiento.

Puntualidad

Cumplimos con la ejecución de los servicios en los plazos indicados.

Respeto

Reconocemos el valor que aporta cada colaborador.

Comunicación

Promovemos y facilitamos la comunicación efectiva con el objetivo de fomentar un buen clima laboral.

Trabajo en equipo

Impulsamos la sinergia en cada equipo para que los resultados sean superiores a los esperados.

Ponte en contacto
con nosotros

Nuestro Email:

contacto@sophiah.pe

Encuéntranos también en:

Ubícanos en:

Av. Las Camelias 877
San Isidro
Lima

© Sophia - Todos los derechos reservados - 2024

Abrir chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?